Curso Oficial de Piloto de Drone

Haz el curso con RPAS FORMACIÓN porque…

1- Porque como ATO (E/ATO 286 DREAMAIR) que somos, estamos autorizados para impartirlo con todas las garantías y requisitos impuestos por AESA. Habiendo sido la escuela que más pilotos ha certificado desde la creación de la regulación vigente. Ver detalles del curso oficial.

2- Porque somos una de las primeras escuelas en impartir este tipo de formación con certificación reconocida por AESA y los primeros en ofrecer cursos de especialización especialmente adaptados al desarrollo profesional mediante el uso de estas aeronaves.

3- Porque somos escuela de referencia, recibiendo alumnos de todo el territorio nacional español, Europa y cada vez más de países latinoamericanos. Y formando a las principales empresas del sector.curso piloto drone barcelona

4- Porque ser piloto de drone es una inversión de futuro. DISPONEMOS DE BOLSA DE TRABAJO, ya que numerosas empresas, cada vez más, nos solicitan pilotos y/o empresas especializadas en trabajos aéreos con RPAS.

5- Porque en RPAS FORMACIÓN te ofrecemos un amplio abanico de cursos propios de carácter profesional, que servirán para complementar tu formación inicial.

6- Porque tenemos variedad de horarios, que seguro se acaban adaptando a tus circunstancias personales.

7- Porque tratamos de ponértelo fácil, asesorándote en la reserva de tu alojamiento, la revisión médica obligatoria, la contratación del seguro obligatorio de Responsabilidad Civil

8- Porque contamos con años de experiencia en el terreno de la formación de pilotos de naves tripuladas y esto nos avala.

9- Porque te ofrecemos los precios más competitivos que podrás encontrar respecto a este tipo de formación. Compara, pregunta, infórmate. Llámanos, ven a vernos, habla con nosotros… te demostraremos que sabemos de qué hablamos y que podemos ayudarte.

10- Porque los conocimientos que adquieras, van a quedar CERTIFICADOS, por una escuela oficial, dado que la nueva legislación reconoce específicamente estos cursos para el desarrollo de esta actividad aeronáutica.

11- Porque a las empresas les resulta mucho menos costoso el uso de RPAS que de aeronaves tripuladas, pudiendo realizar labores impensables con las otras aeronaves.

12- Porque se produce una reducción de los tiempos de trabajo.

13- Porque te podremos asesorar en todos los trámites que tendrás que realizar para poder operar y realizar tus trabajos. Te convertiremos en un profesional a efectos prácticos.


ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE SE HAN FORMADO CON NOSOTROS:

Os presentamos algunas de las empresas que se han formado con nosotros y que a día de hoy nos solicitan pilotos para incorporar en sus plantillas. Ha sido un verdadero placer contar con cada uno de ellos ocupando un lugar (o varios) en nuestra aula; así como cada uno de los alumnos particulares (noveles y expertos) que han confiado en nosotros. ¡Gracias!