Sólo Curso práctico de piloto de drone (RPAS)

Si eres poseedor de licencia Comercial, PPL o ULM, o ya obtuviste la certificación teórica en otro centro, podrás acogerte a esta modalidad: 995€ todo

  • 5 horas de preparación previa al examen teórico de la parte práctica (teoría de la/s aeronave/s a examinarse),s900
  • examen teórico de la parte práctica (60 preguntas con respuesta múltiple),
  • 4 días de parte práctica (para los noveles): Pilotaje real (no volamos con simuladores) y clases PARTICULARES. Tu instructor dedicado a ti todo el tiempo. Aprendizaje de la utilización del drone y calibrado de la aeronave, para que puedas identificar problemas en un futuro, perfeccionar la técnica para afrontar el examen con garantías y efectuar las comprobaciones previas a cada vuelo para operar con la máxima seguridad,
  • 1 día de examen práctico y certificación incluida (la oficial requerida por la nueva legislación).

El inicio del aprendizaje se realizará con un quadcopter DJI PHANTOM 2, con receptor modificado para pilotaje en modo dual (la seguridad es nuestra premisa en todo el curso) y cuando el alumno tenga la mínima pericia requerida con la aeronave/s que el alumno haya escogido para certificarse, así como el examen, siendo por defecto el DJI PHANTOM 4 o con un PHANTOM 3 o PHANTOM 2, a elección del alumno.

Pero el alumno/a también podrá examinarse con su propia aeronave.

Prácticas: En nuestro campo de vuelo abierto o en nuestro pabellón indoor si la meteo no es muy benevolente (sólo entrenamientos puntuales, nunca exámenes) con nosotros los días de prácticas.

Recordamos que la legislación OBLIGA a examinarse en espacio abierto, dado que por ejemplo hay ejercicios a 100 m de altura. Los espacios indoor o acotados por redes al aire libre NO son aptos para los exámenes y NO tendrán validez para AESA.

 

Infórmate de las tarifas descuento  si realizas el examen con más de una aeronave (tanto si es aportada por ti o si lo haces con una de las nuestras).


Próximas convocatorias:

Fecha de Convocatorias cursos INTENSIVOS:

· Septuagésimoprimera convocatoria: inicio el 11 de septiembre de 2017 y fin el 15 de septiembre de 2017.(FINALIZADO)

· Septuagésimocuarta convocatoria: inicio el 30 de octubre de 2017 y fin el 03 de noviembre(FINALIZADO)

·Septuagésimoquinta convocatoria: inicio el 18 de diciembre de 2017 y fin el 22 de diciembre. (FINALIZADO)

· Septuagésimosexta convocatoria: inicio el 18 de diciembre de 2017 y fin  el 22 de diciembre  (noveles). (FINALIZADO)

· Septuagésimoctava convocatoria: inicio el 29 de enero de 2018 y fin el 02 de febrero  (noveles). (EN CURSO)


· Septuagésimonovena convocatoria: inicio el 19 de febrero de 2018 y fin el 23 de febrero . (MATRÍCULA ABIERTA)


Fecha de Convocatorias cursos en modalidad NO INTENSIVA:

Las fechas son las mismas, tanto para el grupo de mañanas como para el de tardes. El examen práctico de los expertos y las prácticas y examen de los noveles se programarán durante la semana posterior (grupo mañanas) o dos semanas después (grupo de tardes) a la finalización del curso. También en media jornada, como la teórica.

  • Sexagésimaprimera y Sexagésimasegunda convocatoria: inicio el 10 de abril de 2017 y fin el 14 de abril de 2017 (turno de mañanas) o del 17 de abril de 2017 y fin el 21 de abril de 2017 (turno de tardes).(FINALIZADO)

· Septuagésimosegunda y Septuagésimotercera convocatoria: inicio el 02 de octubre de 2017 y fin el 06 de octubre de 2017 (turno de mañanas) o inicio el 09 de octubre de 2017 y fin el 13 de octubre de 2017 (turno de tardes).(FINALIZADO)

· Octogésimosegunda y Octogésimotercera convocatoria: inicio el 30 de abril de 2018 y finel 04 de mayo de 2018 (turno de mañanas) o inicio el 07 de mayo de 2018 y fin el 11 de mayo de 2018 (turno de tardes, con la semana del 30 abril al 04 de mayo de descanso).(MATRÍCULA ABIERTA)

Si quieres ver los detalles del curso, así como el lugar donde se imparte, haz click aquí

CONTACTA CON NOSOTROS y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.