Nosotros

RPAS FORMACIÓN es un conglomerado de personas con amplia experiencia y conocimientos en los distintos ámbitos que en nuestros cursos se tratan.

Contamos con dilatada experiencia como ATO en la formación de pilotos para aeronaves tripuladas. Y estos mismos conocimientos y experiencia son aplicados a nuestros cursos de piloto de drone civil (RPAS). Si deseas comprobarlo en el listado de AESA, somos la E/ATO 286 y nuestro nombre es DREAMAIR, aunque toda nuestra formación relacionada con RPAS (drones), la gestionamos bajo el sello RPAS FORMACIÓN.


Porque haber sido los pioneros: se nota. Desde la aparición de la legislación vigente, somos la escuela que más pilotos ha certificado de forma oficial en España, habiendo formado a más de 450 alumnos  y llevamos 52 promociones.


Asimismo, en nuestra empresa, contamos con especialistas con dilatado bagaje en el mundo del vuelo por control remoto, en todas sus modalidades y con amplios conocimientos tecnológicos, derivados de diversas ingenierías. Especialistas en disciplinas como el FPV (también llamado BVLOS o vuelo en primera persona más allá del alcance visual del piloto), que pondrán a tu disposición toda su técnica para ofrecerte el mejor aprendizaje, de una forma amena y llena de sentido común, que al fin y al cabo es lo que debe primar en todo piloto.

No dudes en contactar con nosotros ante posibles dudas. ¡Estaremos encantados de atenderte!

RPAS_FORMACION_LOGO